Monday, April 20, 2009

Comida de Venezuela


En el puebleo de Colonia Tovar, en un postre famoso es fresas con crema. El pueblo está al oeste de Caracas, la capital, por sesenta km (Colonia Tovar). La historia del pueblo tiene gente de Alemania y la gente de Venezuela viven juntos en la región; el gobierno de los países permitían los alemanes viven en Venezuela (Colonia Tovar). El pueblo está situado en una región de las montañas. Fresas allí son famosos porque la clima por el año es sesenta y uno grados (Colonia Tovar). En todos de los cafes usted pude comer las fresas con crema y otros postres que son tan deliciosos. La receta de cocina para el crema es un muy fácil y no hay muchos ingrediantes: una taza de crema, y tres o cuatro cucharas de azúcar ("Desserts"). Revuelva la crema y azúcar por algunos minutos si usted revuelva demasiado usted no tiene crema pero mantequilla dulce. Usted puede comer cualquiere fruta con la crema o tambien galletas ("Desserts").


Un postre tradicional de Venezuela es Quesillo. No hay muchos ingredientes para el Quesillo: una lata de leche condensa, azúcar, huevos, extracto de vainilla y para el azúcar quemado necesita azúcar.El azúcar quemado está hiciendo primero en una olla, se calenta el azúcar, se derrete hasta el azúcar está café claro. La olla necesita se enfria por veinte hasta treinta minutos. En un cuenco, usa un batidora y se combina la leche, azúcar, huevos, extracto de vainilla. Coce en el horno una hora después pone el quesillo en la nevera por una noche. Cuando quiere comer el quesillo, se calenta en la estufa por algunos minutos y da la vuelta encima de una plata. (Jahn)


"Colonia Tovar." Venezuela Tuya. 1997. El 19 de abril de 2009. http://www.venezuelatuya.com/centro/coloniatovareng.htm


"Desserts." Cooking Along. El 15 de noviembre de 2005. El 19 de abril de 2009. http://www.cookingalong.com/desserts/


Jahn, Alfredo. "Quesillo." El 19 de Abril de 2009. http://www.jahnweb.com/alfredo/recipies/quesillo/index.html

3 comments:

  1. ¡Cuando miro a la foto de fresas con crema, estoy muy alegre porque me gustan fresas mucho! Es un dulce muy bien porque no hay muchos ingredientes y no es muy difícil. Me gusta la historia de la comida también porque es muy interesante.

    ReplyDelete
  2. hmmm! que rico se parece! hemos comido este durante un vacacion en un lugar con una clima muy parecido. No puedo esperar para tu dia de preparacion!

    ReplyDelete
  3. Me gusta postres mucho. Es mi tipo favorito de comida. Los ingredientes son ricos tambien. Muy bien!

    ReplyDelete